blog de cine

En blog de cine encontrarás críticas sobre el apestoso mundo del séptimo arte

¿Es Roman Polanski un guarrete?

Escrito por Agente Cooper 28 - septiembre - 2009

Blog de cine¿Es Roman Polanski un guarrete?

polanski ¿Es Roman Polanski un guarrete?A estas alturas ya os habréis enterado todos de la noticia de este fin de semana. Efectivamente, han detenido a Roman Polanski en Suiza por una causa que tiene pendiente el director con la justicia estadounidense desde hace más de treinta años. El asunto, más o menos, fue haberle preguntado a una chica si le gustaba su piruleta. Si entramos en detalles, resulta que la chica tenía trece años y la piruleta, además de estar empapada en cocaína, la llevaba el propio Polanski pegada al cuerpo y acompañada de dos Kinder sorpresa. Y todo eso en casa de Jack Nicholson, otro que siempre andaba metido en algún fregao por aquella época.

Ay, amigo Polanski, esto no te habría pasado si hubieras estado en España, aquí la edad de consentimiento sexual está en 13 años. Eso sí, en caso de que después la menor diga que la has forzado, te va a dar igual si fue así o no. Y aunque te librases de eso, la castellana que te da su padre no te la quita ni Dios.

Dsharon tate1 ¿Es Roman Polanski un guarrete?e todas formas, ¿de verdad podemos culpar a Polanski por lo que hizo? Pensémoslo un poco. ¿Qué otra cosa podía hacer el hombre después de haber estado casado con Sharon Tate, a la que vemos en estas fotos, para conseguir que se le volviera a levantar el pajarito aparte de una combinación de drogas y sexo con preadolescentes? Pues eso.

sharontate31 ¿Es Roman Polanski un guarrete?

Related Posts

9 comentarios en “¿Es Roman Polanski un guarrete?”

  1. Mi amigo mac dice:

    Seguro que lo han detenido por hacer una peli tan soporifera como el pianista.

  2. lockedoor dice:

    Ey!Hola, que tal? soy miembro del blog ficcionpulp.blogspot.com. llevamos leyéndote desde hace un tiempo, felicidades por tu blog!
    por cierto, tenemos un proyecto de red social de blogs para conocerrnos entre todos, pásate por nuestro blog y nos lees de qué va y si te interesa unirte
    pd: NO, esto no es spam, tranquilo. nos vemos

  3. La niña Medeiros debe morir dice:

    uuuuuuh una red social de blogs!! iba a escribir algun comentario irónico pero no se me ocurre nada más hilarante que “red social de blogs”. repitan conmigo: “red social de blogs”.
    red social de blogs
    red social de blogs

  4. Mi Amigo Mac dice:

    Lockedor sera un placer pertenecer a esa red, si quieres manda informacion a nuestro email, un saludo y gracias por la invitación.

  5. Kikolino dice:

    Red social de blogs
    Red social de blogs

    Polanski se parece a Messi, por tanto es retrasado y tiene sobredosis de hormonas. Aparte de que lleva la hueva sin hacer una peli en condiciones.

  6. El escote de Sharon Tate dice:

    Polanski solo ha hecho buenas asi q recuerde Chinatown y El baile de los vampiros. Que son obras maestras absolutas, pero sufre el sindrome Coppoliano o Riddleyscottiano: suena la flauta por casualidad un par de veces y toda la puta vida a vivir del cuento.

  7. Añádele Repulsión, La semilla del diablo y El cuchillo en el agua. El pianista todavía tiene un pase. El resto, para tirar a la basura.

  8. Mi Amigo Mac dice:

    La semilla del diablo es aquella pelicula en la que una vieja prepara batidos de hierbas para dar miedo a los espectadores?

  9. velocy-carlos dice:

    No su mejor pelicula la de 1977 como se llamaba….. a si me recuerdo “violar una niña de 13 años”. Lo peor de todo es que el mundo artistico, politico etc….sobre todo en Francia lo defiende!!!!!!!!

Escribir un comentario

VIDEO

TAGS

  • RSS Pincha en el icono para suscribirte

  • Síguenos en facebook

  • Nube de Tags

  • septiembre 2013
    L M X J V S D
    « ene    
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30