blog de cine

En blog de cine encontrarás críticas sobre el apestoso mundo del séptimo arte

Archivo de la sección ‘Jamelgas’

Crítica Sucker Punch

Escrito por Kaspar Hauser 12 - julio - 2011

poster sucker punch 5292 Crítica Sucker PunchTÍTULO ORIGINAL: Sucker Punch
AÑO:
2011.

DURACIÓN: 109 min.

PAÍS: EE. UU.

DIRECTOR: Zach Snyder

GUIÓN: Zach Snyder / Steve Shibuya
REPARTO:
Emily Browning, Abbie Cornish, Vanessa Hudgens, Carla Gugino.

PRODUCTORA: Rogue / Relativity Media
GÉNERO:
Fantástico / Acción

SINOPSIS
Tras un dramático suceso la joven Baby Doll es internada en un psiquiátrico por su padrastro para ser lobotomizada, es entonces cuando la imaginación surge de ella como mecanismo de defensa para intentar huir dando lugar a irreales e imaginarias situaciones. Leer más »

Crítica de Irreversible

Escrito por Kaspar Hauser 10 - mayo - 2011

irreversible poster 202x300 Crítica de IrreversibleTítulo Original: Irrèversible

Título Hispano: Irreversible

GÉNERO: Drama

TEMÁTICA: Venganza, violencia, polémica, violación, nihilismo.

PAIS: Francia

DURACIÓN: 97 minutos

AÑO: 2002

REPARTO: Vincent Cassel, Monica Bellucci, Albert Dupontel.

Sinopsis:

Marcus (Vincent Cassel) y Pierre (Albert Dupontel) irrumpen en el club homosexual “El rectum” en busca del violador de Alex (Monica Bellucci), novia de Marcus y ex de Pierre, para vengarse de lo que horas antes ha ocurrido en un sórdido paso subterráneo de las calles de Paris.

Crítica:

Cuando me pregunté si mi elección para estrenarme en Blogdecine.info iba a ser la correcta comentando “Irreversible” de Gaspar Noé nunca sopesé que su revisionado iba a ser tan crudo, más incluso que la primera vez que la vi. Y es que con la edad uno se vuelve más impresionable o, si cabe, menos tolerante con los impactos audiovisuales, porque la cinta es a todas luces y de principio a fin una buena hostia en las narices: millones de agujas sobre el tabique y miles de colores girando por todas partes con un dolor más que molesto en mitad de la conciencia… Leer más »

Vampegeddon

Escrito por Mi Amigo Mac 18 - marzo - 2010

Blog de cineVampegeddon

poster VampegeddonÚltimamente estamos viendo un resurgir del género vampírico en el cine, gracias a bodrios tan infumables como Crepúsculo. Hoy os traigo el tráiler y making of de Vampegeddon que, sinceramente, pinta casi peor que la peli de vampiros emos, pero qué coño, al menos las protagonistas de esta película, si las tiras en mitad del mar no llegarían a ahogarse nunca, y eso ya merece mis respetos y el de todo los escritores de bloc de cine.

SINOPSIS: Expulsado del viejo mundo, el Señor oscuro de los vampiros, Giovanni, huye hacia el suroeste de los Estados Unidos, donde poder establecer una nueva progenie. Longshank, un caza vampiros le sigue hasta enfrentarse con él y acabar los dos muertos.

Cien años más tarde, Melissa, una estudiante universitaria, está obsesionada con el vampirismo, hasta tal punto de ir a una ceremonia para poder comunicarse con las fuerzas del mal.

Si aún no habéis perdido el conocimiento, os sugiero ver el making of tras el salto: Leer más »

¡Al fin! Habitación en Roma

Escrito por Xhergy Gafas de Rock 28 - enero - 2010

roonineromecartel1 ¡Al fin! Habitación en Roma

Hace casi un año supe del nuevo proyecto de Julio “soyunguarrete” Medem. Podéis recordar mi crítica aquí.
Pues bien… ya podemos ver el tráiler. Y menudo tráriler.
Señores, pónganse cómodos, cojan un rollo de papel higiénico y disfruten.

Pacific Blue

Escrito por Agente Cooper 8 - enero - 2010

Blog de cinePacific Blue

39 Pacific Blue- Tenemos una idea cojonuda para una nueva serie: Policías en bici.

- Pero eso es una auténtica mierda.

- Está ambientada en las playas de Santa Mónica.

- Bueno, sacamos tetas y culos y que sea como Los vigilantes de la playa pero en bici.

- Vale, pero ¿quién hará de Mitch Buchanan?

- Mmmmmm… ¿Qué os parece A.C. Slater, de Salvados por la campana?

- Me gusta, es como el David Hasselhoff latino, pero más joven y ciclado.

Sí, señores, así fue como nació esta serie y les dio para cinco temporadas con el único aliciente de ver al bueno de Mario López y a otros tipos rodeados de jamelgas. Reconozco que nunca fui muy fan de esta castaña, pero ver un rato a Shanna Moakler le alegra a uno la vista. “Warning – pechugas tras el salto”

Leer más »

VIDEO

TAGS

  • RSS Pincha en el icono para suscribirte

  • Síguenos en facebook

  • Nube de Tags

  • agosto 2013
    L M X J V S D
    « ene    
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031