blog de cine

En blog de cine encontrarás críticas sobre el apestoso mundo del séptimo arte

Cómo ser un James Bond

Escrito por Agente Cooper 16 - marzo - 2012

bardem bond 265x300 Cómo ser un James BondAprovechando que ya circulan por la red las primeras imágenes del rodaje de Skyfall, la nueva de James Bond, vamos a aprovechar para dedicar estas líneas al espía británico más famoso de la historia del cine. Eso sí, vamos a pasar de comentar las pintas de Bardem, rubio y con uniforme de policía, que la foto ya habla por sí sola…

En las más de veinte películas que se han producido en los últimos cincuenta años con este personaje como protagonista ha habido verdaderos engendros, encarnados por actores que han pasado a la historia por ser unos James Bond de todo a cien. Suele recordarse a Timothy Dalton, aunque el que de verdad se lleva la palma es George Lazenby, que ni siquiera era británico.

Pero vamos a pasar por alto estos despropósitos, ya que es esperable que una saga tan longeva tenga sus altibajos, y vamos a centrarnos en lo que de verdad importa: James Bond, como personaje en sí, lo peta. Es un tipo duro, elegante, con carácter, que rara vez pierde la compostura y se lleva a las chavalas de calle. Ahora bien, ¿cómo podemos aspirar los gañanes de tres al cuarto a ser un James Bond? Pues bien, no podemos, así de sencillo. Lo primero de todo, necesitaríamos gastarnos unos 200 000 eurazos en un Aston martin, cosa que se podría hacer, claro, pasando por el banco y usándolo como vivienda habitual… así que descartada la primera opción, veamos qué nos queda.

daniel craig Cómo ser un James BondLo primero de todo sería apuntarse al gimnasio y empezar a machacarse (al contrario de lo que pensamos muchos, parece ser que no es suficiente con pagar la cuota indefinidamente y quedarnos en casa viendo la tele); lo siguiente, hacernos un buen traje a medida al estilo del Savile Row londinense (y si nos lo hace un sastre de Cuenca tampoco pasa nada, que aquí se hacen las cosas de maravilla); y, por último, comprar gafas de sol para terminar de completar nuestra imagen de espía misterioso. Aquí podemos tirar por unas gafas de sol Persol, como las que llevaba el actual James Bond, Daniel Craig, en Casino Royale, su primera película como Bond.

Aquí quedan estos consejillos para intentar cambiar nuestra imagen de espía cañí, a lo Torrente, a ver si se nos pega un poco de la elegancia británica.

Related Posts

VIDEO

TAGS

  • RSS Pincha en el icono para suscribirte

  • Síguenos en facebook

  • Nube de Tags

  • agosto 2013
    L M X J V S D
    « ene    
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031