Crítica de Vicky Cristina Barcelona

Escrito por Kikolino 2 - febrero - 2009

Blog de cineCrítica de Vicky Cristina Barcelona

Vicky Cristina mis cojones, querido Woody. Es usted un pequeño cabrón, lleva años cachondeándose del efecto “Rey desnudo” que su nombre causa sobre sus seguidores y la crítica. ¿Cuánto hace que no rueda usted una película en condiciones? Visto que se le ha acabado el caudal creativo se dedica a apretar las tuercas de sus sufridos aficionados grabando cada vez mierdas mayores a ver hasta qué punto son capaces de aguantar.vicky cristina barcelona poster Crítica de Vicky Cristina Barcelona

No se puede negar, desde luego, que tiene usted un gran sentido del humor, añadiendo a cada nuevo filme ingredientes más gilipollescos sólo para partirse el nacle de los que ven excelsos ropajes donde sólo hay un sexagenario tirillas en pelota picada. En esta ocasión  ha rescatado usted la clásica temática de sainete español del destape con guiri guarrona que viene a España a tomar sangría y enseñar el culo (aplaudo la elección de Scarlett para este papel, mucho mejor mostrar chicha que hacer versiones del pesado de Tom Waits). Para completar el cuadro mete en la ecuación a Miss Alcobendas y a uno que salía en un vídeo de Obús en una Barcelona semi-imaginaria que toma elementos del catálogo de tópicos españoles y de la propia despersonalización cultural homosexualizada que azota a la ciudad condal. Dicen que la película no es tan mala como aparenta, pero no seré yo quien lo compruebe, feliz soy con mis prejuicios y además 90 minutos de vergüenza ajena me ponen de muy mala hostia. Woody, la has vuelto a liar parda.

Haremos un último apunte sobre el protagonista masculino del filme, Javier es muy canalla (se le vio bebiendo una Coronita en la calle tras unos Oscars) pero no supercanalla, si su papel lo hubiese interpretado Coque Malla estaríamos hablando de algo completamente diferente (apunte una dupla entre Coque y Jorge Sanz para su próximo tour de force, amigo Woody).

Puntuacion bazofia:  2ymediolamberts Crítica de Vicky Cristina Barcelona

Puntuación: canalla:2licor Crítica de Vicky Cristina Barcelona