blog de cine

En blog de cine encontrarás críticas sobre el apestoso mundo del séptimo arte

True Grit, la nueva de los hermanos Coen

Escrito por Agente Cooper 18 - septiembre - 2009

Blog de cineTrue Grit, la nueva de los hermanos Coen

Los hermanos Coen están preparando una nueva adaptación cinematográfica de la novela True Grit, que ya fue llevada al cine en 1969 y con la que John Wayne consiguió el único Oscar de su carrera interpretando al Marshal de capa caída Rooster Cogburn.

Parece que la nueva versión será más fiel a la novela y se centrará menos en el personaje de John Wayne, posiblemente porque para hacerlo tendrían que desenterrar su cadáver y eso, aunque en algunos casos no es delito como el de unos tíos que desenterraron a su suegra y la tiraron a un vertedero, todos sabemos que no está bien a menos que la tumba profanada sea la de una mujer para casarla con algún hombre recién fallecido y que así le acompañe durante la eternidad, como hacen en algunos pueblos de China.

true grit2 True Grit, la nueva de los hermanos CoenAsí que los Coen, para evitar problemas, parece que van a contar de nuevo con Jeff Bridges, con el que no trabajaban desde El gran Lebowski, para interpretar el papel de Rooster Cogburn. Todos esperamos una segunda parte del Lebowski, pero mientras llega puede que no esté mal imaginarnos a este personaje en una película de vaqueros. El nuevo Rooster Cogburn llevaría gafas de sol en vez de un parche, bebería ruso blanco en lugar de whiskey y, bueno sí, estaría de vuelta de todo, igual que el de la película de John Wayne. Lo que tenemos garantizado es que esta película podría romper el medidor de puntos canalla. La duda que queda es si en el viejo oeste ya había boleras modernas y se había inventado la variante de los diez bolos o seguían jugando con nueve, como bien les enseñamos los europeos. ¿Os imagináis al Lebowski jugando a los bolos leoneses con bolas semiesféricas? Cosas más raras se habrán visto, digo yo.

Related Posts

5 comentarios en “True Grit, la nueva de los hermanos Coen”

  1. reficul dice:

    (maria sardina)

    frgffddcfdhgghhhhhhhhhhhhhhhhh

  2. Mi Amigo Mac dice:

    Que grande seria una segunda parte del Lebowski y que grande el comentario de la heredera de su gordisima.

  3. Kikolino dice:

    Desde luego, en una bolera leonesa no creo que el personaje de John Goodman tuviese huevos a sacar una pistola

  4. reficul dice:

    jajajajajjajaj en una bolera leonesa solo se dan hostias en la mesa diciendo ARRASTRO.. al igual ke en los bares ,el modus operandi se repetiria
    pdt:dice maria ke apartir de ahora cobrara pasta cadavez ke participe en el blog con sus ingeniosos comentarios

  5. La Ley de Brannigan dice:

    Totalmente de acuerdo con el comentario número 1, es lo más inteligente que se ha podido leer nunca en este blog.

Escribir un comentario

VIDEO

TAGS

  • RSS Pincha en el icono para suscribirte

  • Síguenos en facebook

  • Nube de Tags

  • septiembre 2013
    L M X J V S D
    « ene    
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30