blog de cine

En blog de cine encontrarás críticas sobre el apestoso mundo del séptimo arte

Vámonos al cine

Escrito por Agente Cooper 19 - diciembre - 2011

sala de cine Vámonos al cineTodos los que seguís habitualmente nuestras críticas sabéis que en blog de cine somos muy amigos del cine freak y la serie z, películas que pocas veces podemos ver en las carteleras españolas, pero, a veces, también nos gusta ver una película en pantalla grande. Otras veces, a alguno de nosotros no le queda más remedio que ir con su respectiva a tragarse la comedia romántica de turno, lo que no viene mal de vez en cuando para poder ponerla a caldo después con una crítica en esta página (si buscáis un poco en el blog, encontraréis alguna de estas). El problema es que ir al cine sale por un pastizal, no solo por el precio de la entrada, sino también por las palomitas (en blog de cine no nos gustan los gafapastas que están en contra de comer y beber en las salas de cine), cena de después, etc., que tampoco es plan de irse directo a casa cuando acaba la película.

Digo esto porque, para poder seguir poniendo a parir películas en el blog, alguna vez nos hemos encontrado con buenas ofertas y descuentos, como tener entradas de cine a un euro, lo que te deja en el bolsillo el dinero suficiente como para poder hartarte a cervezas después de la película.

A partir de ahora vamos a estar atentos a este tipo de oportunidades, ya que se pueden encontrar un montón de ofertas si se busca bien por internet, no solo para ir al cine, sino para cualquier otra chorrada que nos apetezca hacer, que los freaks como nosotros también tenemos otras aficiones aparte de tragarnos pelis malas a porrillo. Así que, cuando veamos algo interesante por ahí, os lo iremos diciendo para que podáis hacer algo más que estar todo el día metidos en casa, que para cuatro gatos que tenemos dinero, tampoco vamos a estar guardándonos ofertazas de estas solo para nosotros.

Related Posts

4 comentarios en “Vámonos al cine”

  1. The Great Figure dice:

    ¡Me parece una magnífica idea…! Si viven ustedes en la Villa y Corte de Madrid, permítanme recomendarles la cineteca de El Matadero (www.cinetecamadrid.com). El precio de las entradas son 3 euros de vellón y, en ocasiones, proyectan películas verdaderamente buenas (ojo, también hay espantos infumables).

    P.s: Si bien es cierto que, en ocasiones, nuestras legítimas nos lían para asistir a proyecciones de juzgado de guardia, no es menos verdad que nosotros las arrastramos a ver cositas de ir a mear y no echar gota. Sin ir más lejos, ayer mi novia se tragó enterita “Misión Imposible IV ” y sólo sesteó un rato. Criatura. ; )

  2. Cinecinético dice:

    La Cineteca es una suerte para los que estamos por Madrid, pero hay proyectos como el Festival Márgenes de cine online que ofrece pelis online gratis y legales.
    Desde el sofá de casa que me voy a ver con los colegas las 10 pelis que van a tener disponibles en la web a partir del 20 de febrero
    en http://www.margenes.org

  3. Muchas gracia por el enlace, muy intereante.
    Por ciento estuve ayer en el cine y la verdad es que hacia tiempo que no veia una peli desde la gran pantalla y me voy a animar a ir un poco más ya que lo tengo al ladito de casa, y me sorprendió gratamente.

  4. santiago dice:

    Soi conpositor de bandas sonora si algien esta interesado en mi musica que llame a este numero664024030gracias

Escribir un comentario

VIDEO

TAGS

  • RSS Pincha en el icono para suscribirte

  • Síguenos en facebook

  • Nube de Tags

  • agosto 2013
    L M X J V S D
    « ene    
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031